¡Nos vamos a la Feria internacional de Puericultura en Colonia!

En QPlay no paramos. ¿Te imaginas dónde nos vamos esta vez? A la Feria «Kind + Jugend», referencia internacional de productos para niños y bebés que se celebra en Colonia, Alemania, del 19 al 22 de septiembre. ¡Así es! Aprender de los niños y no perder la curiosidad es el lema de la Feria, y lo cierto es que encaja a la perfección con QPlay. Aquí presentaremos las novedades para el 2020, además de anunciar que tenemos la normativa de la sillita de paseo para los modelos Rito y Prime. ¡No te lo puedes perder!

Se celebra desde 1960, ofreciendo un amplio abanico de productos para bebés, como juguetes, ropa, productos para el cuidado personal, muebles infantiles y, por supuesto, triciclos evolutivos para convertir los paseos en grandes aventuras. Aquí se presenta la oferta mundial más grande de productos para bebés, convirtiéndose en la mejor plataforma para conseguir información sobre todas las categorías de productos, las tendencias que están por venir e, incluso, las innovaciones para productos futuros.

La Feria nos dará el impulso para seguir mejorando nuestros productos, adaptándolos a las nuevas necesidades que surgen, ya que pondremos puntos en común con los líderes internacionales del mercado. Con 1.239 expositores de 49 países y 24.874 visitantes profesionales de todo el mundo.

Pero va más allá. El punto fuerte de la Feria «Kind + Jugend» son los premios que entregan a los jóvenes diseñadores, al producto innovador más destacado y al producto del año de los usuarios. Sin duda, ¡un evento que no nos podemos perder!

Feria de puericultrua

Dejar un comentario