¿Cuál es el mejor triciclo evolutivo?

¿Buscas el mejor triciclo evolutivo para niños? Has dado con el sitio indiciado para encontrarlo. Durante el primer año, los más peques empiezan a dar los primeros pasos y, poco a poco, van ganando estabilidad. Durante los dos y tres años ya entran en la etapa en la que consiguen movimientos más costosos, como saltar o, incluso, correr con seguridad.

¿Por qué decimos esto? Muy sencillo. El triciclo evolutivo es una ayuda que sirve para agilizar estos procesos, ya que los niños empiezan a mover sus piernas desde bien temprano para agilizar el desarrollo psicomotor. Pero esto ocurre si utilizas el mejor triciclo para tu bebé. Así que, ¡no te preocupes! En las siguientes líneas te contamos las características de los mejores triciclos. ¡No pierdas detalle!

El mejor triciclo evolutivo para tú bebé: características, funciones y diseño

¿Cuál es el mejor triciclo evolutivo para mi bebé? Es una elección muy importante, ya que le vas a dar un uso prácticamente diario y es necesario que todos los paseos con tu pequeño conductor sean súper completos. Recuerda, no hay un mejor triciclo por excelencia, sino el más conveniente para ti y tu bebé. A continuación, te contamos todo sobre los modelos perfectos para los peques de 10 a 36 meses. ¿Con cuál te quedarás?

QPlay Rito, premiado con el sello de excelencia

El triciclo más reconocido de la colección QPlay, y no es para menos. Es plegable para que lo guardes fácilmente, cuenta con un sistema de giro libre de la rueda frontal que facilita su conducción en el modo controlado y muchas más características que te detallamos a continuación:

  • Seguridad: Con cinturón de seguridad acolchado con anclaje de 5 puntos, sistema de pedal y ruda libre ON/OFF, pedales antideslizantes y sistema de frenado en ruedas traseras. Como ves, los paseos con él son súper seguros y tú podrás relajarte mientras tu peque empieza a pedalear.
  • Comodidad: Barra de seguridad desmontable, control parental regulable en altura y telescopio, capota plegable, desmontable y extensible con protección UV. En QPlay damos mucha importancia a la comodidad, tanto para ti como para tu peque. Es fundamental para que los paseos sean perfectos.
  • Características principales y diseño: Plegable, con volquete para guardar todos los juguetes, ruedas blandas de EVA silenciosa, asiento reclinable y reposapiés plegables. Además, está disponible en infinidad de colores.

Sin duda, cumple con todas las características que lo hacen perfecto para tu pequeño. Además, si quieres que sea todoterreno para que pueda ir por todo tipo de sitios, tu modelo es ¡QPlay Rito Air! Con las mismas características pero con ruedas neumáticas. ¡No se le resistirá ningún tipo de terreno!

Mejor triciclo QPlay Rito

QPlay Nova Plus, el súper triciclo del año

El nuevo modelo de QPlay viene pisando fuerte. Estamos seguros que será un gran aliado para descubrir lugares inexplorados durante los paseos con tu bebé. Descubre a continuación todas las características que lo convierten en diferente al resto:

  • Seguridad: Cuenta con arnés con cinturón de seguridad con anclaje de 5 puntos, sistema de rueda y manillar libre, pedales antideslizantes, ruedas de conducción más segura y frenos de pie traseros para garantizar que el triciclo no se mueva cuando esté estacionado.
  • Comodidad: Súper plegable para facilitar su transporte y almacenamiento, barra de empuje ajustable y capota extensible con protección UV. Sin duda, con estas características los paseos serán muy cómodos.
  • Características principales y diseño: Ruedas de aire, chasis fabricado con aleación de aluminio, reposapiés inferiores plegables y asiento giratorio 360º para tener a tu peque lo más controlado posible durante sus siestas.

Triciclo evolutivo QPlay Nova

QPlay Prime, el más completo

El triciclo evolutivo para niños QPlay Prime cuenta con la normativa de sillita que garantiza su uso desde los 7 hasta los 36 meses. Con el premio de Loved By Parents elegido como producto más querido por los padres. ¡Y todavía hay más!

  • Seguridad: Dispone de arnés con cinturón acolchado de seguridad con anclaje en 5 puntos y sistema de rueda libre ON/OFF en la rueda delantera.
  • Comodidad: Muy manejable, se puede utilizar tanto como triciclo evolutivo como una sillita de paseo y barra de empuje, ergonómica, telescópica y regulable en altura.
  • Características principales y diseño: Triciclo 6 en 1, con asiento reclinable y giratorio 360º, chasis metálico y resistente de gran calidad con diseño moderno, reposapiés delanteros para el bebé desmontables, ruedas de EVA, capota extensible con visera, ventana y protección UV.

Mejor triciclo para bebé QPlay Prime

¿Cuál el mejor triciclo evolutivo para ti y tu peque?

¿Todavía no puedes decidirte? En QPlay estamos a tu disposición para resolverte todas tus dudas. Cuéntanos las características que quieres que tenga y nosotros te aconsejaremos la mejor opción. ¡Seguro que encuentras el mejor triciclo evolutivo!

Dejar un comentario