Mi primera Navidad como mamá, ¿qué le regalo a mi bebé?

¡La navidad ya está aquí! Y con ella puede que te estés haciendo la típica pregunta: ¿qué le regalo a mi bebé en mi primera Navidad con él? No te preocupes, en este post te daremos algunas ideas con las que seguro que acertarás.

No obstante, antes de eso, compartiremos contigo algunas recomendaciones para pasarlo en grande juntos y que estas navidades sean inolvidables. ¿Quieres conocer nuestros consejos? ¡Presta atención y no te pierdas nada!

¿Qué hacer en mi primera Navidad con mi bebé?

La Navidad es una de esas fechas ideales para reunir a la familia y pasar grandes momentos juntos. En esta época del año en la que se respira felicidad y diversión, son muy frecuentes las comidas, cenas y reuniones con la familia y amigos.

También es cierto que tantas quedadas pueden ser un poco estresantes, por ello, queremos darte unos consejos para aprovechar el tiempo con tu bebé y que ambos paséis un rato tranquilo y agradable.

navidad bebé

Adornar la casa juntos

Junto a las reuniones, otra de las características típicas de estas fechas es el ambiente navideño. Este gran ambiente se ve afectado por la decoración de las casas, calles y establecimientos. Por ello, en estas fechas, es normal decorar las casas con adornos navideños, luces y, sobre todo, ¡el árbol de Navidad!

Este año, puedes adornar tu casa con la compañía de tu bebé. No es necesario que te ayude a colocar nada, basta con que te vea hacerlo. Te sorprenderás viendo lo que disfruta mirando como queda la casa.

De esta manera, tú adornarás la casa en compañía y podrás jugar con él mientras lo haces. Así, le podrás enseñar los objetos más llamativos, jugar con ellos y finalmente colocarlos juntos. ¡Seguro que lo pasáis pipa!

Felicitar las Navidades de manera original

Puesto que en estas fechas lo visual y lo llamativo está a la orden del día, una sesión de fotos con tu pequeño puede quedar súper graciosa. Para ello, puedes disfrazar al peque del personaje que más te guste de las navidades. De entre la variedad de personajes típicos de las navidades puedes escoger entre: duende, reno, Papá Noel, o Rey Mago por ejemplo.

Después, con estas fotos, puedes diseñar una postal de Navidad para mandársela a familiares y amigos, o compartirlas directamente por tus RRSS. ¡Seguro que lo pasáis en grande y os queda una felicitación chulísima!

bebé navidad

Los regalos más molones para tu bebé

Después de compartir contigo como pasar el tiempo con tu peque, vamos a darte la respuesta a la pregunta: ¿qué puedo regalarle a mi bebé en su primera navidad? Aquí te dejamos nuestras propuestas, ¡no te pierdas ninguna!

Triciclos evolutivos

Los triciclos evolutivos, que disponen de distintas fases, te asegurarán un regalo duradero para el peque. Además, como la mayoría disponen de un sistema plegable, no tendrás que preocuparte por su transporte. También, algunos disponen de un asiento giratorio que te permitirá colocar al bebé mirando hacia a ti mientras paseáis.

Así, con un triciclo QPlay, tu peque empezará paseando como lo haría con una sillita convencional. Más tarde, conforme vaya creciendo, podrás adaptar el triciclo a las necesidades de tu pequeño hasta que lo maneje como un triciclo convencional.

Un regalo versátil, útil y lleno de ventajas para ti y tu bebé, ¡no lo dudes más! Además, también disponen de bolsos para triciclo para poder guardar lo más importante.

regalo navidad

Ropa cómoda y original

Lo mejor de este regalo es que siempre acertarás con él. Y es que, la ropa para los bebés nunca sobra y siempre viene bien. Otro aspecto positivo de este regalo es que, al conocer la talla de tu pequeño, puedes acertar de lleno con ella o comprar prendas un poquito más grandes para que le duren más tiempo.

Además, tú más que nadie sabe que es lo que le favorece a tu pequeño y qué ropa necesita. Por ello, puedes elegir la ropa que mejor le quede y más falta le haga. Así, tú bebé podrá empezar el año con ropa nueva marcando tendencia.

Decoración para la habitación del bebé

Con la llegada del pequeño seguro que has pasado un tiempo poniendo a punto alguna habitación de la casa. Estas navidades pueden ser una excusa perfecta para seguir renovando o ampliando la decoración de la habitación. Cualquier idea que se adapte al bebé y llame su atención es buena.

De esta manera, puedes pintar las paredes o regalarle una cuna nueva para que su habitación luzca el estilo más molón. Otros regalos posibles para la habitación del pequeño pueden ser: una lámpara con motivos animados, vinilos para la pared, o alguna figura que despierte su atención para las estanterías.

¿Que te han parecido nuestros consejos?

Después de leer nuestros consejos, queremos conocer tu opinión. ¿Te hemos ayudado? ¿Se te ocurren otros regalos o planes para hacer estas navidades con tu bebé? En QPlay nos gusta saber que piensas, por ello, ¡no dudes en dejárnoslo en los comentarios!

Dejar un comentario