Regalos perfectos para niños, ¡seguro que aciertas!

¿Hacer regalos perfectos para niños está considerado un don? Porque es de esas cosas que parecen sencillas, pero luego en la práctica resultan más difíciles ¿No crees? Por eso, desde QPlay queremos ayudarte y te traemos la mejor lista de regalos para niños. Así que, si ya has preguntado a los papás del peque o has ido a una tienda de juguetes sin tener ni idea, calma, acomódate y ¡presta atención!

La lista de regalos perfectos para niños

Los niños son tan especiales, que cuando les hacemos regalos se busca algo igual de especial que ellos. El objetivo es que sea el mejor regalo y que lo recuerden con cariño cuando se hagan mayores, ¿verdad?

Por ello, los miedos más frecuentes a la hora de hacer un regalo a un peque son: que no le haga ilusión o que no sea del todo práctico. Por eso, es muy normal sufrir un bloqueo mental y no saber que regalar.

Si te encuentras en una situación así, no te preocupes, a continuación, te dejamos nuestra lista de artículos ideales para regalar a los peques de la casa. ¡No pierdas detalle!

Triciclos evolutivos QPlay. ¡De carrito a triciclo!

Regalos QPlay para peques

Los triciclos evolutivos disponen de distintas fases para garantizar la diversión del peque y, ¿sabes qué? ¡Son los más innovadores del mercado! Tienen la capacidad de plegarse y alguno de ellos hasta dispone de un asiento giratorio para poder colocar al niño mirando hacia ti durante sus siestas.

De esta manera, los triciclos QPlay dan la opción de empezar paseando con el niño como si de una sillita de paseo se tratase, hasta convertirlos en un triciclo convencional. Así, te asegurarás de hacer un regalo duradero y de gran utilidad que acompañe al peque durante años. Y lo mejor, lleno de beneficios. Ideal, ¿no crees?

Tapices de juegos gigantes, ¡diversión a lo grande!

Regalo para niños perfecto

Son el regalo perfecto para que el niño juegue a los juegos de toda la vida, pero, ¡a lo grande! De esta manera, el peque podrá disfrutar de juegos como la oca, el parchís, o incluso el ajedrez en tableros y con piezas gigantes ¿No te parece una pasada?

Además, aparte de pasar un buen rato en familia, estos juegos ayudan al desarrollo psicológico y emocional del pequeño. Así, mientras juega, potencia algunas actitudes como la paciencia, la lógica o la tolerancia a la derrota.

Por otro lado, si le haces este regalo, podrás compartir más momentos con el niño y divertirte con él mientras jugáis a los juegos de toda la vida. Rememora esas tardes sin parar de jugar cuando eras pequeño. Y es que, los tapices de juegos gigantes están hechos para jugar tanto en casa como al aire libre.

Coches eléctricos, para los conductores más molones

Regalos para niños

Actualmente, los coches eléctricos para niños son unos de los juguetes favoritos de los más peques. Les chifla la idea de parecerse a los mayores y conducir su propio coche. Estos, están pensados para niños de 3 a 8 años y pueden soportar hasta 30kg. Así que, si el peque al que le vas a hacer el regalo esta entre esa edad, ¡no te lo pienses!

Por otro lado, si te preguntas si el peque puede correr algún riesgo, puedes estar tranquilo. Estos coches tienen una velocidad media de 3 a 7 km/h. ¡La seguridad es lo más importante!

También, cabe mencionar que estos coches están pensados para ser conducidos por superficies que estén pavimentadas, aunque también permiten la conducción por césped. Eso sí, su velocidad será menor.

Casa de bolas, el hogar de la diversión

Regalo perfecto para peques

Con la casa de bolas, el niño dispondrá de un espacio para poder jugar a esconderse entre las bolas o a lanzarlas para acertar en los agujeros de la casa. Las bolas de la casita son de plástico, por lo que no tendrás que preocuparte porque se haga daño.

Además, como las pelotas son de diferentes colores, podéis inventaros juegos para que el peque pueda aprender a diferenciar los colores. ¿Se te ocurre alguno? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Patinetes evolutivos

Patinete regalo para peques

Los patinetes evolutivos para niños son ideales para que el peque empiece a montar desde los 12 meses, ya que disponen de 3 ruedas que proporcionan más estabilidad. Su versatilidad les permite transformarse en bicicletas sin pedales. De esta manera, los papás podrán guiar y acompañar al pequeño en sus primeros paseos.

Por lo tanto, con este artículo te aseguras un regalo duradero con el que el peque desarrolle su equilibrio mientras que se lo pasa pipa. Perfecto, ¿verdad?

¿Te han gustado nuestra lista de regalos?

Después de leer todas nuestras propuestas, ¿qué te han parecido nuestros regalos perfectos para niños? ¿Te has apuntado alguna idea? ¿Ya habías regalado algún artículo de esta lista? En QPlay nos gustaría conocer tu experiencia. Así que ¡No dudes en comentarnos todo!

Dejar un comentario